SAN DIEGO CA 16 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Con dos anotaciones por tierra de Mike Tolbert y 2 pases de Cam Newton, las Panteras de Carolina vencieron esta tarde a los Cargadores de San Diego por marcador de 31-7.
Parece que la fórmula ganadora fue descifrar la estrategia del coach Norv Turner, ya que los del Rayo fueron apagados por completo y no pudieron establecer ataque alguno, mientras que Panteras de Carolina, comandados por el ex coordinador defensivo de San Diego, Ron Rivera, capitalizaron todos las oportunidades del encuentro.
Desde la primera serie, la ofensiva encabezada por Cam Newton cruzaron las diagonales en un par de ocasiones en las piernas del ex corredor de San Diego, Mike Tolbert, quien celebró bailando en la zona de anotación, lo que provocó el enojo de los asistentes al Qualcomm.
Por su parte, los electrizantes estuvieron ausentes del partido, logrando apenas tener el balón por espacio de 22 minutos en todo el encuentro y permitieron que la defensiva de Carolina atrapara al mariscal de campo en seis ocasiones.
La poca asistencia que tuvo el Qualcomm esta tarde, se volcó en contra del mariscal de campo de los Cargadores, quien en cada jugada era abucheado.
Rivers tuvo dos balones sueltos que terminaron en anotaciones de los visitantes, por lo que el ánimo del equipo se vino abajo desde el inicio de la segunda mitad.
Para San Diego, la única serie ofensiva que dio frutos fue la que concluyó con un pase de anotación de Phillip Rivers a Antonio Gates, y cuando empezaban a hilvanar un ataque certero, pero un balón suelto recuperado por Panteras echó por tierra las esperanzas de los electrizantes en acercarse al marcador,dejando los cartones 31-7 como marcador final.
Los Cargadores dejan su marca en 5-9 en ganados y perdidos y se despedirán en casa el domingo 30 de diciembre recibiendo a los Raiders de Oakland; antes viajarán a Nueva York a enfrentar a los Jets en un partido de trámite.
Enfrenta Cargadores a Panteras en el Qualcomm
*.- El reto para San Diego, detener a Cam Newton
SAN DIEGO CA 16 DE DICIEMBRE DEL 2012 (AFN).- Los Cargadores de San Diego reaparecen este domingo en casa, cuando se enfrenten a las Panteras de Carolina en punto de las 13:00 horas, buscando su segunda victoria consecutiva.
En este encuentro, el equipo del Rayo tendrá un gran reto defensivo al enfrentar a Cam Newton, mariscal de campo novato, quien es muy peligroso corriendo el balón y muy preciso en sus envíos; tan sólo en corridas ha logrado 640 yardas en su marca personal, mientras el corredor Ryan Mathews de los del Rayo apenas alcanza las 685 yardas en 14 partidos.
La última vez que estos equipos se enfrentaron entre sí, fue en el 2008 cuando las Panteras vencieron a los electrizantes por marcador de 26-24 con cuatro goles de campo y la anotación ganadora del hoy Cargador de San Diego, Dante Rosario.
Para San Diego, ganar hoy significa seguir con las esperanzas de buscar un lugar como comodín en la postemporada ya que su división es una de las más débiles, y si se combinan resultados de otros partidos, no sería la primera vez que un equipo pase a playoffs con marca perdedora.
Otro ingrediente más es que el entrenador en jefe de Panteras fue el coordinador defensivo de San Diego, Ron Rivera, y hoy regresa al Qualcomm para tratar de vencer a su antiguo equipo.