SAN DIEGO CA 2 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Sera este domingo cuando los Bengalíes de Cincinnati, uno de los equipos más jóvenes de la liga y con novatos que impactan, enfrenten en San Diego a los Cargadores a partir de las 13:25 horas, en lo que será la fecha 12 de la NFL.
El equipo del Rayo, desmoralizado, con muy poca hambre de triunfo, se presenta de nueva cuanta ante su afición con miras a cumplir con uno más de sus compromisos sin mayores daños. Para los Cargadores, el factor de la calificación a postemporada esta cada vez más lejano, los jugadores mantendrán su nivel de juego para enderezar el camino en esta campaña.
Por su parte los Bengalíes, están luchando por un sitio como comodín ya que su paso por el 2012 ha sido de manera ascendente y el nivel de juego de sus novatos ya está en un punto que puede darle pelea a cualquier equipo de los grandes.
De lo más atractivo, el espectáculo aéreo de Cincinnatti, entre su mariscal de campo Andy Dalton y su receptor A.J Green quien lleva diez de las tres anotaciones de la ofensiva aérea.