*.- Obligados a ganar próximos encuentros
SAN DIEGO CA 26 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- De nueva cuenta, los Cargadores de San Diego dejaron ir una importante victoria ante los Cuervos de Baltimore, quienes forzaron el empate a 13 puntos y lograron la dar vuelta al marcador, ganando el encuentro 16-13 en tiempo extra.
Una de las constantes de esta temporada, fue el abrir con dominio ofensivo y defensivo los primeros dos cuartos y dejar ir todo tipo de ventajas; hoy no fue la excepción, ya que la defensiva mantuvo en tres puntos la mayor parte del encuentro, pero en cuatro minutos los Cuervos hicieron los diez puntos necesarios para que el juego se empatara, para irse a tiempo extra y perder el encuentro.
Fue la mala distribución de las jugadas y una evidente mala selección de las mismas las que llevaron a San Diego a entregar la ventaja que mantuvieron durante 50 minutos, en solo cuatro, para a la postre perder en su regreso a casa.
Sin duda alguna siguen las especulaciones sobre el futuro del entrenador en jefe Norv Turner, pero mas allá de cambiar de timonel, los fanáticos del Sur de California están decepcionados por las malas actuaciones de muchos de los jugadores, quienes en ningún momento se ha visto por parte de la directiva que se pretenda hacer cambios.
Con este resultado, los Cargadores alargan su racha sin triunfos, y están obligados a ganar todos sus últimos cinco partidos ya que matemáticamente no están fuera de posibilidades pero ahora dependen de la combinación de resultados.