SAN DIEGO CA 12 NOVIEMBRE DEL 2012 (AFN).- Una impresionante actuación de la ofensiva Tampa Bay se impuso ayer 34-24 sobre los Cargadores de San Diego en el duelo de la semana 10 de la NFL.
Los Electrizantes tomaron el mando de las acciones desde el primer cuarto con un par de pases de anotación la más larga de 80 yardas en un pase a Denario Alexander quien cruzó las diagonales para poner adelante a San Diego. Después Rivers conectó con Antonio Gates para aumentar la ventaja.
Pero una destacad salida de Josh Freeman, mariscal de campo de Tampa Bay condujo a los piratas a remontar el marcador cuando en un bloque de patada de despeje lograron dar la voltereta al partido.
San Diego tuvo la oportunidad de regresar al partido pero la presión de la línea defensiva sobre Phillip Rivers hizo que en un par de ocasiones entregara el balón en pases interceptados, uno de ellos con regreso de anotación y así perder el encuentro 34-24.
Con este marcador San Diego se pone 4-5 en ganados y perdidos y mientras Bucaneros se convierte en serio competidor de postemporada, los Cargadores deberán vencer a los Broncos de Denver a domicilio el próximo fin de semana si quieren mantener las esperanzas vivas de seguir en la lucha por el banderín del Oeste en la AFC.