SAN DIEGO CA 1 NOVIEMBRE 2012 (AFN).- Con una ofensiva llena de errores y una deficiente selección de jugadas, la defensiva de los Cargadores de San Diego le dio el triunfo sobre los Jefes de Kansas City este jueves por la noche, cuando abrieron la semana nueve de la NFL en el estadio Qualcomm de San Diego.
Los electrizantes abrieron de forma contundente y en cuatro jugadas ya habían tomado la ventaja 7-0 con un pase de anotación de Antonio Gates; pero el resto de los dos primeros cuartos trascendió sin pena ni gloria para ambas escuadras, que lograron anotar sólo con goles de campo dejando la mitad del encuentro 10-3 a favor de los de casa.
Para el regreso del descanso, la defensiva se enfocó en recuperar el balón y la presión de los frontales de San Diego hizo perder el balón a Matt Cassel en su propia zona de anotación, lo que hizo que el apoyador Shaun Phillips lo recuperara y le diera siete puntos más a los Cargadores.
Demorrio Williams interceptó pase y lo regresó 59 yardas para otra anotación y con un pase de Phillip Rivers a Malcom Floyd le dieron la ventaja final de 31-13 ganando con la misma cantidad de puntos obtenidos en el último encuentro entre ambas escuadras, en el estadio Punta de Flecha en Kansas City.
Los Cargadores ponen su marca en 4-4 en ganados y perdidos y estarán de regreso en el Qualcomm hasta el 25 de noviembre para enfrentar en un duro encuentro a los Cuervos de Blatimore.
Para la siguiente semana viajaran a Tampa Bay a enfrentar a los Bucaneros como visitantes.