*.- Pierden 7-6 en Cleveland
SAN DIEGO CA 29 DE OCTUBRE DEL 2012 (AFN).- Con la pólvora mojada salieron ayer los Cargadores de San Diego al caer por marcador de 7-6 ante los Cafés de Cleveland en el partido de la octava fecha de la temporada 2012 en la NFL.
En una pesadilla se convirtió el novato Trent Richardson de Cleveland corriendo para 122 yardas y la única anotación, lo que le bastó a los locales para imponerse a base de una sólida defensiva que no le permitió ninguna libertad a la ofensiva del Rayo.
La ofensiva terrestre de San Diego trató de imponer condiciones con Ryan Mathews, pero de nueva cuenta un balón suelto cuando empezaban a establecer una ofensiva, detuvo las aspiraciones de los electrizantes, y se conformaron con entregar el balón en patada de despeje, quienes tuvieron mucho trabajo; y gracias a las buenas posiciones de campo en que los dejó su pateador Mike Scifres el marcador no fue más abultado.
San Diego sólo pudo anotar dos goles de campo de Nick Novay, de 43 y de 31 yardas respectivamente, por lo que la ofensiva se fue de nueva cuenta en blanco y con mucho trabajo por hacer en el staff de entrenadores para el resto de la temporada.
Los Cargadores de San Diego abrirán la fecha 9 de la temporada el próximo jueves cuando reciban en el Qualcomm a los Jefes de Kansas City.