Registrarán en IMDET a competidores para dos carreras
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Registrarán en IMDET a competidores para dos carreras

TIJUANA BC - jueves, 1 de septiembre de 2022 - AFN.
5891

TIJUANA BC 1 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AFN). – El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), será el lugar para el registro de las carreras del “Día de la Independencia”, que organiza la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT), y “Día sí a la Vida” a cargo del Hospital de Salud Mental de Tijuana.

Ambos eventos, tienen como finalidad promover la actividad deportiva en diversos sectores de la población, en atención a la encomienda de la alcaldesa del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, informaron de la instancia gubernamental. 

Será el sábado 10 de septiembre cuando se lleve a cabo la primera edición de la carrera de 5 kilómetros "Di sí a la vida", que organiza el Hospital de Salud Mental de Tijuana, con la finalidad de promover la prevención del suicidio en niños y jóvenes, dicho evento tiene un costo de 150 pesos. 

Posteriormente, en su edición 40, el viernes 16 de septiembre, tendrá lugar la tradicional carrera atlética de 5 kilómetros, por el Día de la Independencia a las 07:30 horas, ésta partirá desde el Parque Teniente Guerrero, para concluir en la Mueblería Campa de la colonia Francisco Villa. La carrera es gratuita y está limitada a 700 competidores; el IMDET tiene 100 números disponibles.

Los horarios de registro en las oficinas del IMDET son de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano