Anuncian cierre temporal del gimnasio en unidad deportiva Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Anuncian cierre temporal del gimnasio en unidad deportiva Tijuana

TIJUANA BC - sábado, 11 de junio de 2022 - AFN.
7309

* Por reparaciones, del 13 de junio al 15 de julio.

TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) informó que las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana permanecerán cerradas, del lunes 13 de junio al viernes 15 de julio, debido a que se llevarán a cabo las labores de renovación de la duela del inmueble.

Las obras se realizarán, una vez que la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recibió un donativo de 20 mil dólares por parte de la empresa Hyundai, por lo que la paramunicipal recibió dichos recursos para realizar los trabajos en beneficio de cientos de usuarios que se dan cita al recinto de manera diaria, para practicar algún deporte o actividad física. 

Por parte de Imdet se informó que los trabajos consistirán en reparar la duela, mediante la remoción de la estructura para el posterior pulido del suelo; donde la cancha se volverá a armar y se le colocará en la superficie una capa de poliuretano; después se instalará de manera adecuada la base del tablero y los aros, ya que no se encuentran ubicados según la medida reglamentaria. 

Otras labores que se llevarán a cabo en las próximas semanas son la sustitución de aros vencidos y de las bancas de jugadores; y en el centro de la cancha quedará plasmado el nombre de la empresa Hyundai además del logo del Ayuntamiento de Tijuana; obra que tendrá una garantía de un año.

Ayala Robles aclaró que no se beneficia a ninguna persona, aunque tengan algún parentesco, y que quien quiera un permiso nuevo se deberá ajustar a la normatividad vigente y realizar los pagos establecidos en la Ley de Ingresos.

Por otra parte, Pelayo Heredia dio a conocer que en la dependencia a su cargo, el 46% de los expedientes activos corresponden a juicios laborales, y el 27% a amparos; y que también hay un 16% de los expedientes que se están atendiendo actualmente, relacionados con juicios administrativos estatales y federales.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano