Harán competencia nacional de bádminton en la unidad Reforma
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Harán competencia nacional de bádminton en la unidad Reforma

TIJUANA BC - martes, 7 de junio de 2022 - AFN.
6064

TIJUANA BC 7 DE JUNIO DE 2022 (AFN). – Este miércoles 8 de junio la Unidad Reforma en Tijuana será escenario principal de la competencia a nivel nacional del Bádminton, organizado por el Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (IMDET), el Instituto del Deporte y de la Cultura Física de Baja California (INDEBC) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Se informó por parte del IMDET, que las competiciones del deporte en mención iniciarán a partir del día 8 y hasta el 16 de junio, en las categorías Sub-15; Sub-17 y Sub 19.

Corresponderá a los jóvenes de las categorías Sub-15 y Sub 17 iniciar las competencias en la cancha del gimnasio del inmueble, quienes competirán del 8 al 12 de junio. Los jóvenes de la categoría Sub-19 participarán del 13 al 16 de este mes. 

Además del préstamo de las instalaciones, puntualizaron, el IMDET también colaborará con el evento aportando material para las competencias; entre ellos, carriles anti turbulencias para Natación y 20 camillas que fueron empleadas para el descanso de canoas en la disciplina de Remo.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano