SAN DIEGO CA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 (AFN).- Los Cargadores de San Diego vencieron 38-10 a los Titanes de Tennesse en su juego inaugural en el estadio Qualcomm. El ataque aéreo empezó a funcionar cuando Phillip Rivers encontró la forma de cruzar las diagonales en un par de ocasiones con el ala cerrada Dante Rosario, quien se despachó con tres anotaciones, supliendo al lesionado Antonio Gates.
Para la segunda mitad, el ataque terrestre rindió frutos en las piernas de Jackie Battle, quien entró como corredor de poder pero demostró que tiene para establecer el ataque y logró 69 yardas en 15 minutos de juego con dos anotaciones.
Phillip Rivers completó 24 de sus 32 envíos llevándose así 284 yardas para su marca personal, y tres anotaciones con sólo una intercepción en contra.
La defensiva de los electrizantes puso en serios aprietos a la ofensiva de Titanes, quienes no pudieron descifrar los disparos de la defensiva del Rayo y estuvieron en todo momento presionando al mariscal de campo de Tennesse.
Los Cargadores pusieron su marca en 2-0 en ganados y perdidos y recibirán en casa a los Halcones de Atlanta el próximo domingo.