*.- Enfrenta a Titanes de Tennesse
SAN DIEGO CA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012 (AFN).- No hay plazo que no se cumpla y hoy llega la hora para los Cargadores de San Diego de demostrar ante su afición de que están hechos en esta campaña que inicia.
Aunque es muy prematuro para definir favoritos en la liga, los Titanes cuentan con el ex halcón marino Matt Hasselbeck como mariscal de campo, y no ha tenido lesiones, lo que será una dura prueba para la defensiva secundaria de San Diego.
Por su parte, en San Diego, el fantasma de las lesiones ronda nuevamente la escuadra de los Cargadores, ya que su principal arma ofensiva Antonio Gates está en duda para ver acción debido a una contusión en las costillas que lo ha limitado en los entrenamientos; de igual forma, el esquinero Quentin Jammer sufrió la fractura de la mano derecha, pero ha manifestado que eso no le impedirá jugar ante Titanes.
Para los Cargadores una de las causas principales de la poca productividad a la ofensiva es que no han podido establecer un ataque ofensivo contundente debido a los suplentes que han tomado los lugares en la línea ofensiva, en el ataque terrestre y en el cuadro de receptores, por lo que la defensiva, quien hasta hoy luce completa y sin bajas, tendrá que reforzar su resistencia para poder salvar la ventaja que logren los del Rayo por cualquiera de los medios ofensivos que tengan.
Para los aficionados de la región Tijuana- San Diego, la inauguración de la temporada en casa significa un pretexto para celebrar en familia y amigos con una serie de festejos que se han vuelto tradicionales entre los aficionados de la NFL.
En la ceremonia previa al encuentro entre Titanes- Cargadores, se hará el retiro del número 55 del ex apoyador Junior Seau, quien perdiera la vida el presente año y que en 2011 fue sido inducido al salón de la fama de los Cargadores; de igual forma, es la primera ocasión en que los electrizantes saldrán a jugar vestidos de blanco, por lo que la directiva del equipo está pidiendo a los asistentes vestir del mismo color.
La directiva de san Diego también hizo el anuncio que debido a la buena respuesta en la taquilla, el encuentro será transmitido para los aficionados del Sur de California en televisión abierta por la cadena CBS, y la patada de salida está programada a la 1:25PM hora del Pacífico.