¡Buenas noticias!, comer pozole no engorda
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

¡Buenas noticias!, comer pozole no engorda

MÉXICO - sábado 14 de julio de 2018 - La Silla Rota.
1695

MÉXICO 14 DE JULIO DE 2018 (La Silla Rota).- El pozole es un platillo mexicano saludable, no hace subir de peso y tiene los nutrientes necesarios para una comida balanceada, según confirma el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con Publimetro, como parte de una campaña sobre comida típica, el organismo indicó que un plato de pozole tiene todos los nutrientes necesarios para una comida completa y saludable.

Detalló que lo recomendable es comer una taza y media de pozole, es decir, 90 100 gramos aproximadamente, y acompañarlo con verdura como rábano, lechuga, limón y cebolla.

Resaltó que lo que hace engordar a las personas no es el pozole, sino otros alimentos que se ofrecen con él, como el chicharrón de cerdo, tostadas, tacos, crema, manitas de puerto, alitas o garnachas.

Otros platillos que aseguró son saludables, están el aguachile, mole de olla, cocteles de mariscos, entre otros.

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Abril 2025
Credinspira
Concierto Maldita Vecindad
La favorita
La Marina solicita apoyo
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano