MÉXICO 9 JULIO 2018 (LA SILLA ROTA).- El analista político en oposición y exactivista anticomunista Jerzy Targalski argumentaba frente a la cámara, durante una entrevista en directo para el canala holandés NTR, cuando su gato Lisio mostró su desacuerdo con esa postura e intentó interrumpir el discurso.
Lo que hizo el espontáneo felino fue convertir la entrevista en viral, ya que el felino trepó por la espalda de Targalski y se colocó sobre sus hombros. Ante la indiferencia del académico, al gato no le quedó otra alternativa que frotarse contra la oreja del politólogo y lamérsela mientras su dueño seguía hablando para las cámaras. Pero al no tener respuesta, Lisio se vio obligado a recurrir a un truco que no podía fallar: taparle los ojos con la cola.
No obstante, el académico siguió sin inmutarse. Simplemente sostuvo la cola de su mascota de tal manera que no le cubriera los ojos y continuó hablando.
El video fue publicado este jueves por el periodista holandés Rudy Bouma. Su publicación en Twitter ha sido comentada más de 1.000 veces y ha obtenido casi 2.500 'me gusta'.
De Poolse historicus & politicoloog Jerzy Targalski is onverstoorbaar ? pic.twitter.com/Gp4aJRhUlS
— Rudy Bouma (@rudybouma) 5 de julio de 2018