En redes se generó toda una polémica de sí el objeto en verdad se trata de un iPhone o no (FOTO TOMADA DE WEB)
Causó varias interrogantes la observación que hiciera Peter Russell, un funcionario británico, quien recientemente visitó el museo de Múnich, en Alemania, donde se expone el cuadro del siglo XIX "La esperada" del artista austriaco Ferdinand Georg Waldmuller.
De acuerdo con Diario de NY, la pintura data de 1860 y en ella se aprecia a una mujer que va por un camino en el campo, que no se percata que delante de ella hay un hombre que la espera con una rosa.
Pero la incógnita es qué mantiene tan entretenida a la mujer
Luego de observar por largo rato el cuadro, Peter Russell se dio cuenta que la chica retratada va distraída observando algo que lleva en sus manos, algo que se asemeja mucho a un iPhone.
"Lo que más me choca es cuánto un cambio tecnológico ha cambiado la interpretación de una pintura y, de algún modo, ha influido en todo su contexto", escribió Russell en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de esta obra.
Just like her on the dating app in Walmüller's Die Erwartete (c. 1850): pic.twitter.com/Lakl0vCkri
— Peter A. Russell2291 (@Planet_Pedro) 23 de octubre de 2017
Luego de que se creara toda una polémica en redes sociales de si el objeto es o no un iPhone, Gerald Weinpolter, del consejo delegado de una agencia de arte de Austria afirmó que no se trata de un teléfono celular, sino un pequeño libro de oraciones, ya que la joven iba en camino a la iglesia.