CIUDAD DE MÉXICO 26 DE AGOSTO DE 2017 (La Silla Rota).- Dispositivos que graban todo lo que ve el ojo humano, robots, matrices para albergar los recuerdos, realidades distópicas y casi una pesadilla episodio tras episodio. Esto es lo nuevo que presentará "Black Mirror" en su cuarta temporada.
De acuerdo con El País, la serie nos muestran el lado más oscuro y complejo del ser humano, todo a la luz de la tecnología.
Quienes la han visto sabrán que no existe un hilo conductor específico que relacione a los capítulos. Sin embargo, hay una coherencia narrativa en cada uno, lo que les permite jugar con los personajes, las historias y los géneros con los que se cuenta la historia.
Hasta la fecha existen tres temporadas que fueron lanzadas en 2011, 2013 y 2016 para un total de 13 capítulos en los que nos han dejaron perturbados y pensativos.
El éxito de la serie y el eco que ha generado en miles de personas que analiza el uso o mal uso que le estamos dando a la tecnología hicieron que se confirmara una nueva temporada, la cual se hizo oficial en cuenta oficial de Twitter de Black Mirror con esta publicación:
Back to black. pic.twitter.com/nc4cMA2ryp
— Black Mirror (@blackmirror) 25 de agosto de 2017