CIUDAD DE MÉXICO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (SDPNOTICIAS).- Justo a las 21:15 horas, se informó a los 109 pasajeros que el tren se detendría por "problemas técnicos". Los pasajeros de un tren español se quedaron tirados a mitad del camino bajo la promesa de que al día siguiente retomarían el rumbo.
Esto, porque el maquinista abandonó el tren de alta velocidad 'Alvia', de la operadora 'Renfe', que viajaba desde Santander a Madrid el pasado martes 13 de septiembre, al llegar a Osorno, Palencia.
Justo a las 21:15 horas, se informó a los 109 pasajeros que el tren se detendría por "problemas técnicos", pero un cuarto de hora después, se les dijo que el hombre había terminado su jornada laboral, por lo que avanzarían hasta la mañana siguiente.
Por el contrario, aquellos que optaran por continuar, podrían usar los autobuses que pondrían a su disposición. Dichos camiones, que no se localizaron hasta las 23:00, transportaron a los descontentos viajeros hasta sus destinos.
Renfe ofreció disculpas a los viajeros por lo ocurrido y ha prometido desembozar el 100 por ciento del billete e investigar el caso.