*.- Por su honestidad, el taxista se llevó 100 dólares...
CIUDAD DE MÉXICO 06 DE JUNIO DE 2016 (SDPNoticias).- El pasado 4 de julio, un conductor de la Asociación Independiente de Operadores de Taxi de Boston, EU, devolvió 187 mil dólares que un cliente dejó olvidados en su unidad.
Su nombre es Raymond MacCausland y tiene 72 años. Él recogió a un hombre que tenía inmovilizada una pierna y que durante el trayecto le comentó que no tenía vivienda y que había dormido en un albergue los últimos seis meses.
El usuario decidió bajar del auto para saludar a un supuesto amigo y le pidió al chofer que lo esperara, pero nunca volvió.
Fue entonces cuando Raymond notó que había olvidado una maleta en el coche y condujo hasta el hotel donde lo subió para buscarlo, pero nunca dio con él.
Al revisar la mochila para buscar alguna identificación, encontró bultos de billetes de 50 y 100 dólares. Inmediatamente se dirigió a un cuartel de policía a entregar el dinero.
Tras una averiguación, las autoridades comprobaron que los billetes eran parte de una herencia y que el olvidadizo varón era el propietario, por lo que le regresaron su dinero.
Por su honestidad, el taxista se llevó 100 dólares (1,800 pesos) como recompensa... No se vayan a quedar pobres.