*.- Acto de amor
CIUDAD DE MÉXICO 22 DE JUNIO DE 2016 (SDPNoticias).-Alan Padzinski encontró a su novia en pleno llanto tras descubrir que su perro destruyó sus tacones favoritos de nada más y nada menos que 500 dólares.
El siguiente acto de amor hará suspirar a más de una; y es que todos hemos sufrido alguna vez por la destrucción total de algún objeto, ropa o mueble favorito por parte de alguna mascota que se porta mal…
En este caso, todo comenzó cuando Alan Padzinski regresó a su casa después de un día de trabajo, y encontró a su novia llorando porque su perro, Califa, se había comido un par de zapatos de 500 dólares.
La reacción de Alan fue inmediata, así que tomó el par de zapatos y decidió sorprender a su novia, dándole un cambio total…
Con la ayuda de un martillo y unas placas de acero inoxidable, este jovenazo cubrió los talones dañados, pintó los zapatos y logró darle un look atrevido y único a ese costoso par, el cual pasó de ser unos tacones de marca, a una pieza de arte exclusiva. ¿Qué te parecen?