Retiran granada incrustada en rostro de soldado
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Retiran granada incrustada en rostro de soldado

CIUDAD DE MÉXICO - viernes 10 de junio de 2016 - SDPNoticias.
1678

*.- Leandro José Luna llegó al hospital por tierra ante la imposibilidad de trasladarlo en avión, pues la ganada podía explotar. 

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JUNIO DE 2016 (SDPNoticias).- Médicos del Hospital Militar Central, en Aruca, realizaron una cirugía verdaderamente excepcional al retirar con éxito una granada incrustada en el rostro de un soldado colombiano.

Todo comenzó el domingo pasado, cuando unos de sus compañeros activó en forma accidental un lanzagranadas MGL mientras el soldado patrullaba en las inmediaciones del río Tame. Como consecuencia, una granada terminó en su cara.

"El militar llegó en estado crítico al hospital y se tomó la decisión de atender con rapidez al paciente. El equipo quirúrgico tenía un riesgo muy elevado”, contó William Sánchez, jefe de cirugías.

Leandro José Luna llegó por tierra ante la imposibilidad de trasladarlo en avión, pues la ganada podía explotar. El recorrido duró ocho horas, pero tras la operación el hombre se estabilizó rápidamente.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano