*.- y ahora él necesita ayuda
*.- Meses después de donar su cabello, Vinny fue diagnosticado con cáncer y se desarrollaron tumores en su cadera, mejilla y ojo derecho.
CIUDAD DE MÉXICO 11 DE MAYO DE 2016 (SDPNoticias).- Vinny Desautels es un niño de 7 años originario de California que saltó a la fama gracias a que donó 30 centímetros de su cabello a niños con cáncer que habían perdido el pelo durante las dolorosas sesiones de quimioterapia.
Medio mundo conoció su caso y millones de usuarios en Facebook le aplaudieron su acción. Sin embargo, y pese a que pudiéramos pensar que el pequeño estaría lleno de bendiciones, pocos meses después, los médicos le diagnosticaron cáncer.
Tras varios exámenes se determinó que su enfermedad ya estaba de hecho en la cuarta fase, con tumores en la cadera, mejilla y ojo derecho, mismos que de desarrollaron rápidamente. El niño que luchó por hacer sonreír a pacientes con cáncer ahora sufre los estragos de este y necesita la ayuda de todos aquellos que una vez sintieron simpatía por sus buena voluntad.
Así que, confiando en la solidaridad de la gente, los abuelos de Vinny organizaron una recaudación de fondos con el objetivo de que los gastos de todas las intervenciones médicas sean menos pesados para sus padres. Este es el turno de apoyar a quien, a su corta edad, hizo lo que estaba en sus manos.
“Nuestro preciado nieto, Vinny Desautels, está luchando una batalla que ningún niño debería pelear; la batalla contra el cáncer. En los próximos días, semanas y meses, necesitarán incontables visitas al doctor, estadías en el hospital y cirugías”, comentaron sus abuelos.