Ciudad de México 3 de marzo de 2015 (lasillarota.com).- Como nuestro organismo siempre está en funcionamiento,es posible perder peso incluso antes de ir a dormir, pero para ello es importante poner en marcha sencillas estrategias para mantenerlo activo.
Hay que tener en cuenta que la última parte del día sigue siendo muy importante para perder peso, por eso hay que tener una rutina.
1.La cena es importante: Se cree que saltarse la cena ayuda en la pérdida de peso, pero su efecto es el contrario. Al no cenar, no nos alimentamos correctamente y el metabolismo se vuelve más lento.
Lo ideal es cenar ligero (debe contener proteínas, fibras, vitaminas e hidratos de carbono), dos horas antes de dormir.
2.Pasear por media hora: Para que el metabolismo siga activo hay que relajarse con un paseo con nuestra mascota o con otra persona a paso rápido, mientras respiras profundamente. Con esta caminata liberarás tensiones y problemas.
3.Un baño desintoxicante: Después del paseo, es idea una ducha relajante y desintoxicante, con el cual liberar toxinas y nutrir de vitaminas y minerales a la piel.
4.Tés para perder peso: Nos ayudarán a quemar grasa, obtener vitaminas y relajarnos.
5.Conciliar el sueño: Dormir bien también nos permite perder peso, ya que durante la noche el sistema linfático depura las toxinas (Con información de Mejor con salud).