TIJUANA, BC 25 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- David Saúl Guakil, secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) encabezó este sábado el inicio del programa denominado “Tijuana Blanca”, con el propósito de rescatar espacios dañados por grafitti y restaurar luminarias en la delegación de La Mesa.
Las actividades de esta jornada, comentó el funcionario serán realizadas de manera permanente en diferentes áreas de la ciudad, en colaboración con la comunidad evangélica y residentes de las delegaciones, donde se busca “hacer la diferencia”, puntualizó.
Saúl Guakil indicó que el programa “Tijuana Blanca” contempla recorridos en diversos puntos afectados de todas las demarcaciones, con la finalidad de erradicar la contaminación visual y el vandalismo, así como concientizar a la población, involucrándolos en actividades productivas para la ciudad.
Durante los trabajos participaron un total de 300 voluntarios y funcionarios de DESOM, la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de la propia Delegación.
Por su parte, el delegado Manuel Trasvina Pérez, agradeció a los participantes la disposición en el arranque de este programa que será de beneficio directo para la demarcación que representa.