El secretario general del Gobierno Municipal, Alcide Beltrones Rivera, informó que después de la ayuda que ha brindado la iglesia cristiana “Comisión de Amor” para la construcción de varias casas en Tijuana, el Ayuntamiento buscará realizar un convenio con dicho grupo religioso para contratar personal de confianza.
A través de la Secretaría de Planeación y Finanzas de Baja California, que es el organismo encargado de proporcionar los recursos económicos, se pretende contratar a personas de la agrupación para que sean personal de confianza y ayuden con la mano de obra.
Ya son más de 17 mil casas las edificadas en todo el mundo por esta iglesia y este jueves fueron 16 los hogares entregados en la colonia Colinas del Rubí, donde el pasado 2 de mayo se registró un incendio que arrasó con las propiedades de varias familias.
El objetivo es que se trabaje en las áreas más necesitadas de la ciudad, dijo el secretario, quien también recordó que en varias ocasiones anteriores la “Comisión de Amor” solicitó apoyo a las autoridades, quienes en su momento dijeron que sí “pero no cumplieron”.
Beltrones asistió al evento de la entrega de viviendas, al que también acudieron la directora de Asuntos Religiosos, Adriana Padilla Mendoza, y el regidor presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables del Cabildo de Tijuana, Rodolfo Olimpo Hernández.