TIJUANA, B.C. 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- Este viernes iniciaron las obras de pavimentación en la avenida de las Palmas, en el Ejido Rojo Gómez, delegación La Presa, donde estuvo el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), David Saúl Guakil.
Dicha obra representa un significativo avance en el desarrollo del ejido Rojo Gómez, apuntó el funcionario, ya que se beneficiarán mil familias residentes de los alrededores que utilizan esta vía como acceso para sus actividades diarias.
La inversión en esta calle es de 2 millones 960 mil pesos, recurso que proviene del programa “Hábitat”, indicó David Saúl.
Por su parte, el delegado de La Presa, Jorge Tsutsumi Valenzuela, señaló que “el concreto hidráulico en esta avenida ayudará a detonar el progreso de la colonia, sus propiedades tendrán mayor plusvalía y se resolverán diversas enfermedades infecciosas”.
Añadió que este año la delegación La Presa contará con una inversión histórica de 60 millones de pesos, para dotar de servicios básicos como electrificación y drenaje a diversas colonias.