PLAYAS DE ROSARITO, BC 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (AFN).- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Rosarito, y el Sistema Educativo Estatal (SEE) firmarán un convenio para que se estipule como obligatorio el programa Escuela para Padres, en todas las escuelas de nivel primaria, secundaria y preparatoria del quinto municipio.
“Esto es un trabajo que hemos planeado desde el principio de esta administración; como paramunicipal tenemos la encomienda de ver por la calidad de vida de las familias rosaritenses”, señaló Jorge Crosthwaite Reyes, director del DIF en Rosarito.
El funcionario indicó que dado la experiencia de más de 600 padres que han tomado este programa, el DIF considera importante que se replique en todos planteles educativos de nivel básico y medio superior, a fin de que las familias mejoren la relación con sus hijos y, por tanto, su calidad de vida.
Por lo que este jueves 8 de septiembre se establecerá el convenio y se iniciará el programa con 22 grupos de primaria, cuya duración será de 3 meses, “de los cuales estamos seguros que saldrán satisfechos y los conocimientos adquiridos rendirán los frutos que esperamos”.