TIJUANA, BC 01 DE SEPTIEMBRE DE 2011(AFN).- El Instituto de la Juventud de Baja California hizo entrega de becas escolares a jóvenes de la casa hogar “Niños de la Promesa”.
“Los jóvenes de la casa hogar podrán darle continuidad a sus estudios de nivel medio superior para ser los hombres y mujeres de bien que requiere nuestro estado, la cobertura educativa es uno de los principales compromisos del Gobierno del Estado y en ese sentido trabajamos para el beneficio de quienes más lo necesitan” expresó el director de Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral.
Por otra parte la regidora del XX Ayuntamiento de Tijuana, Claudia Ramos Hernández se comprometió a construir una cancha deportiva para que practiquen alguna actividad, después de hacer un recorrido por las instalaciones del lugar.
En la casa hogar a los jóvenes les proporcionan alimentación, educación y hospedaje, reciben a niños de cinco a diez años y a jóvenes de 11 a 24 en situación de calle, hogares disfuncionales o traídos por sus padres.