TIJUANA, BC 30 DE AGOSTO 2011 (AFN).- El Instituto de Infraestructura Física Educativa (INIFE) hizo entrega de 15 nuevas aulas al Sistema Educativo Estatal (SEE) lo cual beneficiará a cerca de 500 alumnos.
La entrega fue en la primaria de Nueva Creación de Fraccionamiento Villa del Campo.
Con una inversión de 165 mil pesos el Gobierno de Baja California entregó un inmueble conformado por dos edificios con 15 aulas en total y un módulo de sanitarios para el buen funcionamiento de dicha escuela, esto con el objetivo de dar oportunidades de estudio a los niños y terminar con el rezago que existía en aulas en esta zona de la ciudad.
Asimismo, Francisco Ruedas Gómez, Director del INIFE Indicó que en el Fraccionamiento Villa del Campo II, también se harán entregas de ocho aulas a la Escuela Secundaria General 213.
Por otra parte, hizo notar la importancia que para el Gobernador del Estado, tiene el apostar por la educación de los niños y jóvenes de la región y destacó que se contempla una inversión para Tijuana superior a los 350 millones de pesos.
Esta inversión comprende a los niveles básicos, media superior, superior, deporte y cultura por tal motivo los siguientes meses serán entregadas otras obras para las zonas que más lo necesiten.