MEXICALI, BC 12 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y el Patronato para Liberados entregaron 150 paquetes escolares a hijos de ex internos del Centro de Reinserción Social de Mexicali, como una forma de fomentar el hábito del estudio en los niños.
El titular de la SSPE, Daniel de la Rosa Anaya, destacó que la educación debe ser el principal valor que todo niño debe tener, y para ello es vital la colaboración de las autoridades con los padres de familia.
Esta entrega de paquetes escolares se llevó a cabo en el Parque Juventud 2000, en la capital del estado, donde se dieron cita padres de familia con sus hijos beneficiados.
El presidente del Patronato para Liberados de Mexicali, Pedro Rozas Bazua, dijo que estas acciones tienen por objeto generar mejores ciudadanos, dotando de las herramientas necesarias a los hijos de los ex internos para que estudien y realicen actividades de provecho.
Los paquetes escolares consistieron en una mochila; 3 cuadernos; diccionario; juego de geometría; 2 plumas; 2 lápices; borrador; sacapuntas; tijeras; colores y goma de borrar.