TIJUANA, BC 14 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Este jueves, la Procuraduría General de la República (PGR) dio inicio a un nuevo programa de atención ciudadana con el objetivo de tener un mayor acercamiento y resolver dudas.
Así lo reveló el encargado de la Delegación Estatal de la PGR, Hiram Sánchez Zamora, tras dar comienzo a las atenciones en el módulo que se instaló a las afueras del inmueble de la institución, el cual estará todos los jueves en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
En el lugar se brindarán asesorías sobre diferentes temas relacionados con la institución, tales como el trato que han recibido por parte de la dependencia, investigaciones de familiares extraviados o algunos trámites que hayan realizado ante la instancia, dijo Sánchez Zamora.
El personal encargado de dar informes en el módulo forma parte de las áreas ministerial, pericial y del centro de atención a víctimas y de prevención del delito, además, será el responsable de canalizar a la ciudadanía a diversas áreas de la PGR, de acuerdo al problema que presenten.
El delegado dijo que la expectativa es que la ciudadanía acuda a denunciar sus quejas y, a su vez, se informe de los servicios que puede obtener de la PGR.