Mensajes desde el cielo
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Mensajes desde el cielo

TIJUANA BC - domingo 16 de marzo de 2025 - Gushsan.
1522

[email protected]

TIJUANA BC 16 DE MARZO DE 2025.- A partir de las primeras pruebas de la bomba atómica, en la tierra comenzaron con mayor frecuencia los avistamientos Ovnis. Pareciera una lucha constante entre el estado de conciencia de algunos humanos y la imprudencia de otros, de no querer aceptar la magnitud de lo que se provoca a las diferentes especies vivas del planeta.  

Existe un texto, un libro de la Biblia en Apocalipsis capítulo 12 versículos del 7 al 17 que menciona sobre una gran batalla en los cielos entre una multitud de ángeles en desacuerdo formando dos grupos. Uno de ellos liderado por el dragón y sus seguidores, cuenta que fueron derrotados y como consecuencia no pudieron regresar al cielo, siendo arrojados a la tierra.

Quizás la narración no sea del todo una metáfora solamente. 

Aparte de que con el tiempo ha habido tantas traducciones de estos textos y errores que han contribuido a mal interpretarlo.

¿Si tuviéramos qué identificarnos con esta historia por nuestros actos, en cuál de los 2 equipos nos situaríamos?

Desde todos los tiempos y todas las civilizaciones, la humanidad ha observado las estrellas y el cielo con una nostalgia o intuición de saber que existen más seres vivos en el universo.

En todas las culturas han admitido la conexión con seres venidos de las estrellas para compartir información y conocimiento, provocando con esto un desarrollo armónico y una conexión estable.

Parece ser que somos parte de un entorno cósmico y no queremos aceptarlo o por lo menos darle el beneficio de la duda, pero aun así nos sigue cautivando y atrayendo el espacio, como si algo nos llamara desde el inconsciente y podemos encontrar multitud de relatos donde mensajeros nos indican sobre el cuidado y respeto de todos los seres vivos de cualquier especie. Estos registros de seres no terrestres han dejado testimonio y evidencia de estar preocupados por nuestras acciones y las reacciones de nuestra soberbia o cólera sin control. 

Por otra parte, a donde va el hombre ha dejado rastro de su destrucción y basura, existe su marca no solo en el mar, en la tierra o en el aire; ahora ha dejado huella también en el espacio, con tanta chatarra y basura de satélites en desuso.

Los genocidios, exterminios, las explotaciones y las masacres entre humanos siempre han sido por defender intereses personales de un grupos selecto con un estatus privilegiado y que viven así, gracias al control y la manipulación que ocultan al público, o por lo menos hacen su mejor esfuerzo por hacerlo.

Aun así, existen también seres vibrando alto y en armonía, estos son los que siguen detectando fenómenos ufológicos, ovnis o naves espaciales, orbes, portales y algunos de los que están en esta vibración, han sido contactados o abducidos. 

Estos seres siguen interviniendo y ayudando a las humanidad; se les ha dado diferentes nombres y miles de estos relatos se han integrado a nuestras culturas y tradiciones en diferentes lugares, algunos como: ángeles, extraterrestres, dioses, duendes, sirenas, entes, elfos, tritones, mutantes,  etc., etc.

De estos seres no terrestres se han conocido algunas de sus actividades dispersando huracanes, desactivando ojivas nucleares, misiles en pleno vuelo, erupciones volcánicas y catástrofes provocadas por el hombre. aparecen de repente y así también se van y han salvado vidas dejando siempre mensajes de paz, armonía, advertencias claras y directas sobre los peligros de seguir actuando como lo estamos haciendo. 

El sistema sabe de su existencia, pero no hace nada porque no le conviene ya que eso significaría perder su superioridad y poder, su dinero, su estatus.

Algunas religiones inteligentemente han integrado estas actividades ufológicas o paranormales maquillándolas y transformándolas a beneficio de su movimiento, presentándolas como apariciones religiosas y mensajes, pidiendo entre algunas cosas -supuestamente- que se les construyan templos, que se hagan peregrinaciones o que específicamente indican que se apoye a alguna persona en específico.

Estos mensajes no son cien por ciento espirituales, ya que son con beneficio a quien los promueve, pues son los que vivirán en lo que se construya, para vivir mejor de las donaciones obtenidas de estos mensajes o apariciones, como un acto de contribución para liberar a sus creyentes de la culpas que marcan las religiones y de no hacerlo te condenan. Se han transformado deliberadamente algunas imágenes y mensajes a través del arte, convirtiéndolos en santos. ángeles, vírgenes, querubines, ánimas o demonios, según convenga, reforzando la estructura de la táctica del beneficio a través del medio y la culpa. Ofreciendo después la absolución y ganando siempre bienes materiales, estatus y poder.

A pesar de esto, es real la existencia de un nivel elevado de frecuencia o energía mayor, realmente espiritual, que no es lo mismo que religioso, y de un estado de conciencia elevado. Sí existe una verdadera conexión con todos los seres vivos y realmente estamos aquí, en un proceso evolutivo a distintos ritmos. Los seres más avanzados espiritualmente, que no son de este planeta y están a otro nivel siguen comunicándose con nosotros.

Estos seres son reales, son pacíficos y trabajan en despertar la conciencia de los demás, ya que de esta forma evolucionan también ellos; esta es su función. 

Siempre han estado aquí y seguirán en todas partes.

El 16 de noviembre de 1974 los astrónomos y científicos Carl Sagan y Frank Drake enviaron un mensaje artístico científico, grabando en dos discos dorados metálicos. En código binario fue enviado por la NASA, en la sonda espacial no tripulada (Pioneer 10), con un mensaje saludando en 55 idiomas diferentes e indicando nuestra ubicación, nuestra constitución física y los elementos que constituyen la vida en la tierra. Esto con la intención de que alguna especie o ser en el espacio pudiera conocer sobre nosotros y quizás contactarse. 

Pasaron 27 años de ese acontecimiento y el 21 de agosto de 2001 en el campo contiguo al radiotelescopio de Chilbirton en Hampshire, Reino Unido Inglaterra, aparecieron unas figuras en los campos sembrados; un agroglifo (Crop-Circle), se conoce como el mensaje de Arecibo. La respuesta fue recibida en el mismo orden. 

Una imagen explicando su composición física, diferente a la nuestra. Mandaron también su ubicación indicando pertenecer a otro sistema solar; diciendo que ellos habitan el tercero, el cuarto y el quinto planeta con sus lunas y que tienen un sol más pequeño. También aparecen los elementos que forman su atmósfera y cómo está formado su ADN. 

Sin embargo, al sistema mundial capitalista esto no le interesa. Sobre todo, sabiendo que provocaría una igualdad mundial o un enfoque más científico espiritual, decayendo como consecuencia el materialismo, del cual depende, así que no ahondaron en el tema. 

Ni se le dio promoción por parte de ellos. Al año siguiente, el 21 de agosto de 2002, en el mismo lugar apareció nuevamente un impresionante (Crop-Circle), en la localidad de Sparsholt Hampshire, Inglaterra, muy cerca del radiotelescopio low frequency array (LOFAR) en el Observatorio Chilbolton of Science and Technology de Hampshire.

Esta vez en código ASCII, en el que aparece la figura de un ser humanoide con las órbitas de sus ojos más grandes, un cráneo más grande al de los humanos y con un disco en su mano con algunos signos. Que ya descodificado y traducido por algunos científicos y ufólogos dice: (Cuidado con los que traen los falsos regalos y sus promesas rotas, mucho dolor, pero aún hay tiempo, el bien está aún afuera, nos oponemos al engaño, conducto cerrándose OX07). 

Tampoco se hizo nada, por lo menos no las instituciones oficiales, ya que no se quiere aceptar que han utilizado una tecnología que han robado a estos seres, sacando provecho económico, sin analizar las consecuencias negativas que generan al aplicarla mal, ya que en lugar de utilizar este conocimiento para la salud o para erradicar el hambre a nivel mundial, ponerla a disposición de todos, generando energía limpia y gratuita, mejor la han aplicado para fines militares y bélicos, para exterminar o para provocar enfermedades por intoxicación radiactiva y vender sus medicamentos, construir armas y programas; para lograr cambios climáticos a voluntad, como el programa HAARP. High frequency Active Auroral Research, (programa de investigación de Aurora Activada de Alta Frecuencia, con la capacidad de provocar desastres, haciéndolos pasar como naturales, con el objetivo de empobrecer a unos y enriquecer a otros.

Porque no son tecnologías cien por ciento humanas. Y poco a poco se destapa más la conciencia mundial que cambia, gracias a estas operaciones también, y cada vez hay más despiertos, la prueba está aquí.

Ya no se trata de perder el tiempo convenciendo a nadie de nada; al que le interesan estos temas investigará más e integrará lo positivo a sus vidas. Gracias a todo esto se ha podido lograr que algunas instituciones desclasifiquen información oficial y se pueda acceder a documentos con cientos de grabaciones, videos, audios,  testimonios de abducidos, telépatas, científicos, astrólogos, pilotos militares o civiles, sobre la presencia y existencia de naves no terrestres.

Archivos completos de información sobre el fenómeno Ovni con declaraciones y testigos de altos mandos militares que se puede compartir directamente en segundos, gracias a la Inteligencia Artificial que hace su trabajo, destapando imparcialmente toda la información existente en la Red, pues son máquinas y circuitos, los cuales simplemente cumplen su función hasta las últimas consecuencias. Cierto que están programadas, pero aun así han beneficiado a esta área, filtrando cosas y hackeando otras.

Como decía Carls Sagan:
El universo no está obligado a estar en perfecta armonía con la ambición humana.

Gushsan 

[email protected].

Investigador de diversos temas para comprender mejor en lo que se desarrolla, Polimata y artífice holístico.

Gushsan es un lector que gusta reflexionar sobre diversos aspectos de la vida y que nos envía sus colaboraciones.

Esta columna no refleja la opinión de Agencia Fronteriza de Noticias, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor.

Sharing AFN
Ayuntamiento Marzo 2025
Tecnico Electricista
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano