TIJUANA BC 26 DE ENERO DE 2025.- La FDA confirma que el óxido de grafeno estuvo en las vacunas COVID-19 después de ser obligado a publicar documentos confidenciales de Pfizer por orden del tribunal de E.U. publicado en el periódico Expose el 2 de abril de 2023. Y se ha armado un show ya que sale cada vez más información sobre los efectos secundarios que han desarrollado en la población que sobrevivió, aparecen más pruebas que confirman que después de vacunarse los que ya tenían otras enfermedades se agravaron y algunos murieron repitiendo en muchos casos similitudes en síntomas como trombosis pulmonar e inflamación en el corazón y el cerebro. Recordemos que por el tiempo en que se desarrolló la urgencia de la pandemia se agilizó el proceso de aprobación, sin muchas de las pruebas necesarias que se necesitan en tiempo ordinario, sin embargo, salió al mercado y todas las vacunas fueron cubiertas por los presupuestos de salud de cada país aun siendo experimentales por la premura.
Por otro lado, Elon Musk presentó en una conferencia uno de sus proyectos. Neuro link es un microchip pequeño que se implanta en el cráneo humano de forma indolora para otorgarle al cerebro la posibilidad de incrementar su coeficiente al accesar inalámbricamente a la tecnología anexándola al cerebro humano, esto con la intención también de ayudar a personas con discapacidades motoras corrigiendo daños cerebrales existentes. Esa es la historia bonita que nos dicen, pero no dicen de las posibles consecuencias de traer implantado un chip y que cualquier hacker podría entrar y controlar tu cerebro y por consecuencia tu vida.
La mayor parte de lo que se necesita para que la tecnología actual funcione en óptimas condiciones siempre será una buena recepción y para esto se colocan antenas cada vez más potentes para trasmitir y recibir la señal, ya se tiene la red de satélites también de Elon Musk que puso en órbita llamada Starlink. Para lograr una mejor cobertura global. También está la identificación biométrica a través del reconocimiento del iris ( ABIS, INNOVATRICS), esto es para identificarte y sea más difícil falsificar tu identidad, pues al ser tu identificación por el iris solo el dueño del ojo podrá acceder. Este dispositivo ya está implementado en registros federales, como cuando vas a tramitar el pasaporte o en bancos con clientes que manejan cuentas millonarias o en algunos agencias federales. Y así se va logrando una red de control global al tener registrado a cada uno de los usuarios. En un banco informático las licencias, identificaciones, cuentas bancarias, pasaportes, recibos de servicios. Etc., etc.
Existe otra propuesta también WALLETMOR utiliza tecnología NFC, (NEAR-field Comunicación conexión de proximidad ). Este es un chip del tamaño de un granito de arroz implantado en la piel de tu mano sirviendo como identificación para utilizar tus datos personales y al pasar la mano por un dispositivo te identificará, dando acceso a clubes, restaurantes, hacer pagos automáticos. Acceso a bibliotecas o servicios públicos entre otras cosas, esto ya no es el futuro es el presente.
Algunas compañías y corporaciones de Europa ya lo utilizan, de manera que para que funcione de forma óptima todos estos sistemas se utiliza nanopartículas super conductoras las cuales conecta todo gracias al ferro fluido u (óxido de grafeno) ya que cumple con esas características y sirve como un receptor preparando el terreno para que puedan actuar mejor cada vez a través de nuestro cuerpo, al estar conectados desde la Inteligencia Artificial y poder accesar a la Web. Estas señales se activan por frecuencias a través de la radiación de la señal en el teléfono, la música, la computadora, el GPS, el Wi-Fi. Unificando todos sistemas como Bluetooth. Es una inteligencia altamente sensible para potenciar, coordinar y organizar toda tecnología a través de nuestro cerebro.
¡Pero no nos dicen que también puede ser lo opuesto que el sistema puede entrar a nuestro cerebro y el problema no es el sistema, sino quién lo programa! Solo en el caos es más fácil aplicar e implementar estos dispositivos con pretexto de que te ayudaran y harán tu vida más fácil o por emergencias, para agilizar los protocolos de aprobación y estudios de riesgos, como en el caso de una vacuna bien promocionada y recomendada para combatir algún mal. Ahora que han pasado los años, hay pruebas sobre los efectos que han causado en el ADN, y en cierta forma es normal porque somos la generación a la cual le ha tocado todos estos cambios tecnológicos y nuestro cuerpo no está adaptado a tanta radiación de frecuencias, ya los que nacen de aquí en adelante se adaptan al nacer o simplemente no nacen. Pero los que aún estamos aquí y somos de antes de que empezaran estas tecnologías es normal que nuestro cuerpo batalle para adaptarse, provocando enfermedades, ataques de pánico, depresión o ansiedad.
Hace ya un tiempo se hizo un estudio en 1918 y se introdujeron las primeras ondas de radio en el mundo y se dieron cuenta de que cuando se expone al ser humano a un nuevo campo magnético, se envenena la sangre y algunos mueren. ¿Recuerdas que hubo casos, también, donde al poner las antenas 5g, 6g? aparecían parvadas enteras de pájaros muertos en algunas calles?
A las aves, por ser más pequeñas les afecta más rápido la frecuencia que emiten estás antenas. También ha sucedido casos de ballenas o delfines que se han encontrado en grupos, muertos en algunas playas. Es porque se guían por ondas de frecuencias que emiten para guiarse, pero ahora hay otro tipo de frecuencias generadas por antenas o sistemas tecnológicos que las desorientan. Al estudiar sus muertes han notado que sus sentidos internos están destrozados. Y nosotros no nos salvamos de estos efectos, ya que se ha notado en estudios, que pasamos mucho tiempo expuestos a estas radiaciones todos los días y esto nos altera y nos enferma. Algunos también han muerto y las personas que no murieron por la radiación excesiva entran en una especie de inactividad u aletargamiento, dolores musculares y de cabeza.
Con la segunda guerra mundial en 1939 se inició una nueva pandemia por la introducción de los primeros radares en toda la tierra envolviendo el planeta en nuevos campos electromagnéticos, los cuales emitían todos los radares. No hace falta decir que hay un campo electromagnético natural que nos conecta a todos los seres vivos, pero aparte, ahora tenemos algunos sistemas como los celulares, computadoras, tv, routers , antenas que utilizamos todos los días y afectan nuestra salud, ya que estas señales y frecuencias atraviesan nuestro cuerpo.
Es por eso que para que funcionen mejor los dispositivos electrónicos es óptimo tener metales pesados internamente en nuestro cuerpo que sirvan de mejor conductor a las ondas emitidas por estos sistemas tecnológicos y así no hay interferencia. Nosotros somos seres eléctricos, también naturalmente, pues nuestro organismo no solo es materia.
¿Porque Crees que para hacernos un examen médico el doctor pide un electrocardiograma ?, o un encefalograma?. son pruebas de conducción nerviosa. Y si tienes problemas cardíacos, en una emergencia te dan descargas eléctricas con un desfibrilador. Ahora, si existe óxido de grafeno en nuestro cuerpo, es lógico que provocará cambios en lo que se adapta si lo logra, ya que esto no es natural, no nació con nosotros y es lógico que tengamos consecuencias después de tanta radiación o exposición, la cual provoca envenenamiento a nivel celular.
Nicola Tesla quien trabajó con frecuencias electromagnéticas y energías utilizaba unas jaulas de red metálicas donde él entraba para protegerse de las descargas eléctricas; se conocen como la jaula de Faraday. Lo mismo pasa con los pararrayos en los edificios altos. Existe un análisis de laboratorio con el que pueden detectar si tienes o no metales pesados en tu cuerpo. Los doctores no te dicen de ese examen porque comprobaría que, a las farmacéuticas, y ellos saben la verdad en cuanto a esto, , les conviene que estemos enfermos, ya que es mejor tener enfermos y clientes de por vida que consuman sus productos a que se cure y no necesite más ni de sus fármacos ni de ellos como médicos.
Nos engañan e intoxican para vender lo que fabrican las farmacéuticas. El examen para saber si tienes metales pesados u óxido de grafeno se hace en sangre y se llama DIMERO D., mide una sustancia que se libera cuando un coágulo se desintegra. Y coágulos es lo que genera en tu cuerpo el óxido de grafeno. Si arroja valores elevados significa que puedes ser propenso a una trombosis pulmonar, cardíaca o cerebral. Para salir de dudas es mejor informarte más y hacerte un examen. Uno mismo lo puede ordenar en el laboratorio, no se necesita orden médica. Casi siempre en las mayoría de los casos de la medicina actual termina con una enfermedad yatrogénica, es decir causada por las propios procedimientos médicos. Existe otro tipo de medicina milenaria como la ayurveda de la India y consiste en equilibrar y mejorar las interacciones del cuerpo con la mente y el espíritu para vivir en gracia y armonía a través de lo que comemos, pensamos y hacemos. Atiende y estudia al paciente individualmente. Y no atiende a una enfermedad aplicando los mismos procedimientos para todos. De cualquier manera, es recomendable investigar siempre.
Si tu examen arroja positivo no hay problema, hay formas para desintoxicarse. Pero el doctor no te lo dice directamente porque eso no le da dinero a él. Ojo no es el caso de todos los doctores, eh, la medicina es buena en especialidades, operaciones y emergencias.
Volviendo al tema, existe un mineral volcánico en polvo de nombre ( Zeolita) que tiene la capacidad de extraer los metales pesados de un cuerpo vivo. Hace una especie de barrido celular. Puedes Investigar más sobre él.
La tecnología es buena, los animales evolucionan al mismo nivel que su ambiente, pero nosotros humanos hemos dejado que nuestros avances tecnológicos se adelanten a nuestras capacidad de integrarlos en nuestra vida, aparte de que la aglomeración en pueblos y ciudades genera que se propaguen más fácil epidemias y enfermedades infecciosos.
No le queda otra a nuestro organismo que adaptarse, pero hay que ayudarle desintoxicándonos, comer sanamente haciendo ejercicio, construyendo buenos hábitos en cuanto a no estar tan pegados al teléfono o a otros dispositivos que emiten tanta radiación. O crear el hábito de usarlos solo a cierto tiempo. y dejarlos lejos de donde estemos, sobre todo al acostarnos, porque el cuerpo necesita tiempo y espacio para descansar y recuperarse.
Esta columna no refleja la opinión de Agencia Fronteriza de Noticias, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor