MEXICALI BC 17 DE ENERO DE 2025 (AFN) .– La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, inauguró un comedor escolar en la escuela primaria Solidaridad 90, como parte del programa “Pancita Llena, Corazón Contento”, beneficiando a más de 500 estudiantes.
Durante su visita al comedor, la mandataria explicó que la administración estatal busca ampliar la cobertura de desayunos y comidas escolares para mejorar la alimentación de los alumnos: por lo que se hicieron una serie de mejoras en la escuela con una inversión de más de 600 mil pesos.
El secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, manifestó la relevancia de la labor del personal docente en la formación de los alumnos, y destacó la necesidad de continuar proporcionando alimentos saludables en los planteles escolares.
Por su parte el secretario de Educación, Luis Gilberto Gallegos Cortés, dio a conocer que; con una inversión superior a los mil 510 millones de pesos, el programa “Pancita Llena, Corazón Contento” actualmente atiende a más de 337 mil estudiantes de educación básica en Baja California.
En el evento, en representación de la escuela, la alumna Jana Castellano Zúñiga agradeció la atención brindada a los estudiantes.