TIJUANA BC 6 DE ENERO DE 2025 (AFN).- La tradición y la alegría se apoderaron del Hipódromo de Tijuana en la 40ª edición del festival del Día de Reyes, donde más de cinco mil asistentes disfrutaron de una jornada llena de actividades, sorpresas y momentos inolvidables para toda la familia.
Jorge Hank Rhon, presidente de Grupo Caliente, expresó su satisfacción por la gran asistencia y el ambiente festivo. "Es un día muy bonito y hasta soleado, me da gusto que las familias asistan a pasar un buen rato en celebración de esta fecha tradicional", comentó.
El evento, que se ha consolidado como una de las celebraciones más esperadas en la ciudad, ofreció una variedad de atracciones para grandes y pequeños. Los niños recibieron juguetes y dulces, mientras que las familias compartieron la tradicional rosca de reyes acompañada de chocolate caliente.
Los asistentes también disfrutaron de un amplio abanico de actividades interactivas, que incluyeron inflables, espectáculos de magos, pinta caritas, y un encantador rincón con animalitos de granja. Todo esto, enmarcado por un día soleado que permitió a las familias disfrutar al máximo de la festividad.