TIJUANA BC 16 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- Más de 3 mil motociclistas participaron el pasado domingo en la 39ª edición del "Toy Run", organizado por el club de motociclistas “Solo Ángeles” sobre la avenida Revolución, con el objetivo de regalar juguetes a niños tijuanenses durante la temporada decembrina.
David González, encargado de relaciones públicas del club, informó que en esta edición se entregaron aproximadamente 5 mil juguetes en tres escenarios ubicados entre las calles Primera, Cuarta y Sexta. Entre los obsequios hubo bicicletas, muñecas, carritos y balones, entre otros.
Motociclistas provenientes de estados como Sonora, San Luis Potosí y Quintana Roo, además de regiones cercanas como Baja California, Arizona y California, se unieron al recorrido. La caravana partió de la casa club de Solo Ángeles en Otay y concluyó en la avenida Revolución, donde cientos de niños esperaban con emoción para recibir sus regalos.
Sin embargo, González señaló que la organización de este año enfrentó retos adicionales: "Tenemos menos cuadras disponibles, y eso complica acomodar tanto a la gente como a las motos que participan".