TIJUANA BC 14 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño, compartió un momento de alegría con las familias de agentes que han perdido la vida en cumplimiento de su deber, al celebrar esta tarde una emotiva posada navideña.
La festividad fue una muestra de reconocimiento a los policías, así como un espacio para estrechar lazos con sus seres queridos en esta época tan significativa, se informó.
"Este pequeño detalle es para decirles a las niñas y niños tijuanenses, que en cada hecho que estuvo presente papá o mamá dentro de la corporación, es un aliento de motivación y de ejemplo para los elementos de la policía porque siempre estuvieron a la altura, por eso les digo que nunca van a estar solas o solos, siempre van a contar con un respaldo", dijo el munícipe.
Burgueño Ruiz reiteró que trabajará para que no se sientan solos, porque el gobierno que encabeza abrazará sus necesidades "porque a ningún hijo o hija de los policías caídos les debe faltar nada", los agentes caídos en su momento fueron héroes y ahora son ángeles que nos cuidan desde el cielo".
En el evento hubo actividades recreativas y un ambiente festivo para los pequeños, que disfrutaron de regalos y momentos de convivencia.
Al evento asistieron el secretario de seguridad, Juan Manuel Sánchez Rosales; el regidor Ranier Falcón, la síndica Teresita de Jesús Balderas; Juan Carlos Hernández, director de policía y tránsito; aparte de representantes de los oficiales, entre otros.