TIJUANA BC 30 DE OCTUBRE DE 2024 (AFN).- Con el objetivo de financiar tratamientos para niños con cáncer, 23 marcas y empresas de la región se han unido a la campaña Procura 2024 de la Fundación Castro-Limón, bajo el lema "El amor transforma."
La iniciativa se desarrollará entre noviembre y diciembre, según detalló Miriam Murillo, directora de operaciones de la fundación.
La campaña ofrecerá productos como pulseras, sudaderas, tazas, playeras, vasos y chocolates en sucursales de las marcas participantes, con la meta de recaudar 7 millones de pesos.
Estos fondos serán destinados a cubrir los tratamientos de 25 pacientes activos y la vigilancia de otros 86, informó Nicolás Haros, subdirector del departamento de procuración de fondos de Fundación Castro-Limón.
Haros también invitó a más marcas a sumarse, ya sea mediante donaciones o la venta de productos.
Durante la rueda de prensa, Patricia Santoscoy, una paciente de 9 años diagnosticada con carcinoma de tiroides, compartió su historia. "Gracias a la Fundación Castro-Limón por ayudarme con mi tratamiento y superar mi miedo a las tomografías," expresó, alentando a la sociedad a participar en la campaña para que "más niños puedan disfrutar de una infancia sin cáncer."