Invitan a Legalizar vehículos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Invitan a Legalizar vehículos

TIJUANA,BC - martes, 22 de febrero de 2011 - AFN.
1161

*.- La invitación es por parte del Gobierno del Estado de BC

Los ciudadanos del estado, han respondido al llamado de la autoridades, para que acudan a legalizar sus automóviles, con el programa Placa BC, cuyo objetivo es apoyar a la economía de las familias de Baja California y contar con todos los documentos en orden, así lo informó el Secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Manuel Aguilar Bojórquez. 

Comentó que a la fecha 6 mil 61 personas han recibido ficha par que posteriormente se les programe para que posteriormente hagan su tramite correspondiente, para la legalización de sus automóviles.

Aguilar Bojórquez, explicó, que para que los automóviles se puedan legalizar, interviene Aduanas, Agente Aduanal y Recaudación de Rentas del Estado, por lo que hasta la fecha 237 automóviles que no contaban con placas, ya la tienen. 

El funcionario estatal exhortó a la ciudadanía a legalizar su automóvil ya que el plazo para realizar este trámite concluye el 29 de abril, por lo que pide acudan a las oficinas correspondientes y aprovechar el programa, cuyo objetivo principal es apoyar la economía de las familias bajacalifornianas y fortalecer su patrimonio.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano