Apoyarán a víctimas de violencia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Apoyarán a víctimas de violencia

TIJUANA,BC - lunes, 21 de febrero de 2011 - AFN.
1237

Javier Urbalejo Cinco, Presidente Municipal de Tecate dio por inaugurada la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar (UNIFA).

Además el munícipe en su mensaje inaugural informó, que se invertirán más de 2 millones de pesos por parte del fondo SUBSEMUN en lo que se refiere a materia de rehabilitación de casetas policíacas e implementación de programas preventivos en la zona urbana y rural, con lo que se espera brindar una mayor cobertura policiaca y disminuir los actos delictivos.

La recién inaugurada UNIFA tiene el propósito de dar una atención oportuna y especializada a las familias que sufren de violencia intrafamiliar, según dijo el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Bartolomé Lam Canto.

Lam Canto indicó que la unidad se ubicara en la colonia Lázaro Cárdenas, contará con seis oficiales los cuales cubrirán las 24 horas del día, de igual manera estarán disponibles 2 psicólogos, cabe resaltar que el personal está capacitado para la atención en crisis, canalización y orientación de las víctimas. 

El titular de Seguridad Pública, señaló que entre los servicios de esta unidad se encuentra el establecer pláticas de prevención y orientación a los sectores laborales, escolares y la comunidad en general. Con lo cual se espera reducir el índice de violencia en los hogares. 

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano