Realizan campaña de matrimonios
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Realizan campaña de matrimonios

TIJUANA,BC - domingo, 20 de febrero de 2011 - AFN.
1151

*.- Interviene legisladora para que familias de escasos recursos obtengan terrenos

Con el objetivo de facilitar, a la comunidad de escasos recursos, la realización de trámites nupciales, la legisladora estatal, Rosana Soto Agüero, encabezó una campaña de matrimonios en la colonia Sánchez Taboada.

La presidenta de la Comisión de Hacienda de la XX Legislatura informó que, por medio de esta actividad, 78 parejas pudieron formalizar su convivencia ante la ley.

La Diputada explicó que muchas de estas personas ya llevaban años de vida conyugal, sin embargo no podían realizar el trámite por falta de recursos o por falta de información, por lo que, con la participación del juez del Registro Civil, José Raúl Fernández Pinto, pudieron casarse este domingo.

“Con estas acciones también fortalecemos a la institución familiar como base para el desarrollo de nuestra comunidad” expresó la representante popular. 
Por otro lado, Soto Agüero anunció que 500 familias, residentes de la colonia Leandro Valle, tendrán la oportunidad de adquirir predios a bajo costo, como resultado de una gestión hecha por el Congreso Local ante el Gobierno del Estado. 

A decir de la Legisladora, los beneficiarios estaban a punto de ser desalojados pues habitaban terrenos con problemas legales, sin embargo no contaban con recursos para trasladarse a otro sitio; después de su intervención ante el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi), el Estado del ofertará predios a un costo de 80 mil pesos. 

“Estamos muy contentos por esta noticia pues sabemos que en el Distrito XVI hay muchas necesidades, entre ellas, un patrimonio digno y a un precio accesible; a todas esas personas les recordamos que las puertas de nuestro módulo de atención están siempre abiertas, con la disposición de atender sus asuntos más urgentes” concluyó. 

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano