Prevalecerán bajas temperaturas y lluvias en la región
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Prevalecerán bajas temperaturas y lluvias en la región

ROSARITO BC - miércoles, 2 de noviembre de 2022 - AFN.
2299

ROSARITO BC 2 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN). - Las lluvias y bajas temperaturas que han prevalecido, se prevé que continúen en la región, por lo que la Dirección de Protección Civil y Bomberos alertan a las familias a que tomen las medidas pertinentes para evitar incidentes y prevenir complicaciones a la salud.

Informaron las autoridades, que las precipitaciones pluviales se mantendrán hasta mañana jueves, y que podrían regresar el lunes o martes de la semana próxima, lo que podría provocar problemas. 

Recomendaron en caso de salir a carretera, utilizar el cinturón de seguridad, mantener distancia adecuada, atender los señalamientos viales, y en especial tomar prevenciones y respetar aquellas zonas donde personal del municipio se encuentra trabajando en obras y servicios 

En relación al frío, dieron a conocer que se pronostican variaciones entre 15 y 9 grados centígrados como mínimas, sobre todo de noche y de madrugada. Ante los cambios bruscos del clima, aconsejaron mantener abrigados a menores, enfermos, adultos mayores y embarazadas.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano