Concilia IMOS entre transportistas y usuarios por quejas o daños
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Concilia IMOS entre transportistas y usuarios por quejas o daños

TIJUANA BC - viernes, 21 de octubre de 2022 - AFN.
2158

TIJUANA BC 21 DE OCTUBRE DE 2022 (AFN). – Acciones conciliatorias para promover que transportistas y usuarios asuman su responsabilidad en caso de daños y perjuicios, lleva a cabo el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS).

Constantino Martín Presa, delegado de este organismo paraestatal en Tijuana, explicó que cuando se reciben quejas en este sentido, se cita a las partes a comparecer en IMOS, con el propósito de llegar a un acuerdo.

En la mayoría de los casos, dijo, se ha llegado a una resolución satisfactoria para los quejosos, y en los casos en los que no ha sido posible, se asesora al usuario para que continúe el camino mediante una demanda judicial.

El funcionario estatal, destacó que el interés de IMOS es poder llegar a una resolución rápida para los usuarios, y, a la vez, dar a conocer a las empresas y agrupaciones transportistas actitudes o comportamientos negativos de los choferes, para que tomen las medidas pertinentes. 

Puntualizó que dichas acciones son parte de la atención integral a usuarios del transporte que ha instruido el director general de IMOS, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, como parte del esfuerzo por dignificar el servicio que se le presta a la ciudadanía.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano