Padres de San Diego empatan la serie y viajan a Filadelfia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Padres de San Diego empatan la serie y viajan a Filadelfia

SAN DIEGO CALIFORNIA - miércoles, 19 de octubre de 2022 - AFN.
6387

SAN DIEGO CALIFORNIA 19 DE OCTUBRE DE 2022 (AFN).- Los Padres de San Diego van a Filadelfia con la Serie de Campeonato de la Liga Nacional empatada a uno. Hoy se impusieron a los Phillies 8-5 en el Petco Park después de ser blanqueados una noche antes.

Después de cuatro carreras en la segunda entrada por parte de los Phillies, los Padres empezaron la remontada con cuadrangulares solitarios de Brandon Drury y Josh Bell en el cierre del mismo capítulo.

El rally grande llegó con cinco carreras en el quinto inning cuando Austin Nola, Brandon Drury y Josh Bell remolcaron con sencillos, mientras que Juan Soto dio doble también productor. En la séptima, Manny Machado la botó sin gente en circulación.

Los Phillies, en esa segunda entrada productiva en la que tomaron la delantera con sencillos impulsores de Alec Bohm y Edmundo Sosa, así como un doble de Matt Vierling y una rola de Kyle Schwarber. En la octava, Rhys Hoskins conectó jonrón solitario.

Pese a las cuatro carreras admitidas, Blake Snell ganó el juego con cinco entradas de cinco hits, una base y seis ponches. Nick Martínez lanzó dos innings de un hit sin carrera, mientras que Robert Suárez toleró el jonrón de Hoskins, aunque después dominó a Bryce Harper con una rola de doble matanza. Y Josh Hader retiró la novena con tres ponches para apuntarse un nuevo salvamento de manera brillante.

Perdió Aaron Nola con seis carreras limpias toleradas en cuatro entradas y dos tercios.

La serie continuará en Filadelfia el viernes a las 16:37 del Pacífico.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano