Abren parcialmente el Nodo Vial el Gallo en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Abren parcialmente el Nodo Vial el Gallo en Ensenada

TIJUANA BC - viernes, 14 de octubre de 2022 - AFN.
2379

ENSENADA BC 14 DE OCTUBRE DE 2022 (AFN). – El Nodo Vial el Gallo, de la gaza de incorporación del Eje Esmeralda hacia la avenida Reforma, fue abierto a la circulación por parte del gobierno del Estado, donde personal de obras realiza trabajos de modernización, para incrementar la movilidad en beneficio de los ensenadenses.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que se ha mantenido al pendiente de que los avances sean puntuales y se cumpla con el compromiso de transformar la movilidad.

Precisó que esta vialidad de un solo sentido, tiene un ancho de 6.50 metros y una longitud de 160 metros, para que pueda incorporarse tránsito ligero y pesado, además de contar con un señalamiento de velocidad para incorporarse a 40 kilómetros por hora y un arco de disco, para dar preferencia a los vehículos que se desplazan por la avenida Reforma.

Hizo notar que en semanas recientes se trabajó en el re-encarpetado del tercer carril de la avenida Reforma, en sentido de sur a norte, con una inversión de 280 mil pesos, para comodidad del tránsito que habrá de utilizar la gaza mencionada. 

Además manifestó que continúan los trabajos de alumbrado público, construcción del nivel intermedio, la gaza Reforma-Esmeralda, y dos cajones pluviales de concreto armado, para el cauce del arroyo El Gallo, los cuales permitirán el acceso de sur a norte, aunado al proceso de cimbrar los muros de este cajón pluvial, que dará acceso de sur a norte, puntualizó el funcionario.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano