Brindaron servicios en jornada comunitaria en Vista Horizonte
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Brindaron servicios en jornada comunitaria en Vista Horizonte

Tijuana BC - lunes, 26 de septiembre de 2022 - AFN.
5991

TIJUANA BC 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AFN). - Una Jornada Comunitaria llevó a cabo el Gobierno del Estado de Baja California, para escuchar peticiones de residentes del Fraccionamiento Vista Horizonte, quienes se vieron afectados por deslizamientos de tierra ocurridos hace más de cuatro años en su zona. 

Encabezada por el secretario general de gobierno Catalino Zavala Márquez, en la atención comunitaria participaron instituciones federales, estatales y municipales, coordinadas para dar seguimiento al compromiso de mayo del 2022.  

El fraccionamiento Vista Horizonte, indicó, es un proyecto con familias de las colonias Camino Verde, Sánchez Taboada, Cumbres del Rubí, Lomas del Rubí, Paseos del Vergel y Alfonso Ballesteros de la ciudad de Tijuana, “Hay mucha historia social comunitaria aquí reunida”, afirmó Zavala Márquez. 

Dicha historia, resaltó, surgió de organizarse, de unirse para resolver sus demandas, peticiones y mejorar sus condiciones de vida y que se atendieran de manera permanente por todos los funcionarios”.

Magaly Ronquillo Palacios, subsecretaria en Tijuana, refirió que, durante la jornada se hizo la entrega de Convenios de Contratación del Servicio de Agua, y se llevó a cabo la siembra de árboles en áreas verdes del Fraccionamiento Vista Horizonte, organizada por la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria. 

Entre los servicios ofrecidos se entregaron; constancias de no antecedentes penales, actas de nacimiento, corte de cabello, árboles, despensas, libros, y se hizo revisión dental por parte de la UABC.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano