Donan instrumentos musicales a Casa de la Cultura de Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Donan instrumentos musicales a Casa de la Cultura de Ensenada

ENSENADA BC - jueves, 22 de septiembre de 2022 - AFN.
4268

ENSENADA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AFN). – Un donativo que consistió en 30 guitarras y dos amplificadores fue entregado por la empresa de instrumentos Fender, en beneficio de los alumnos de música de la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, como parte de las gestiones realizadas por el gobierno municipal que preside Armando Ayala Robles. 

Durante el acto protocolario, realizado en el estacionamiento del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, sede de la Casa de Cultura, el primer edil agradeció a la empresa Fender el donativo con un valor de 144 mil pesos, en beneficio del alumnado que anhela estudiar música, pero no cuenta con instrumentos. 

Ayala Robles, destacó también, la gestión por parte de la Coordinación General de Gabinete, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal y el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).

“Queremos que los niños tengan más oportunidades de aprender, de crear y transformarse en músicos, bailarines, cantantes, en grandes artistas y talentos”; la música es vital para el desarrollo positivo de la comunidad, resaltó el munícipe.

Por su parte, Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Imcudhe, comentó que desde el pasado 14 de julio se hizo una solicitud a Fender para recibir este apoyo de instrumentos musicales, lográndose así la entrega de dichos insumos, aprobados por el Consejo del Instituto, cumpliéndose con el marco jurídico.

“Esperemos que, con este importante donativo, más infantes y jóvenes puedan lograr sus sueños, aprender, enamorarse de la música y formarse en un área muy enriquecedora en todos los sentidos”, puntualizó la funcionaria.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano