Entregaron uniformes y útiles escolares a estudiantes de Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Entregaron uniformes y útiles escolares a estudiantes de Ensenada

Ensenada BC - miércoles, 31 de agosto de 2022 - AFN.
4978

ENSENADA BC 31 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- Más de mil estudiantes en Ensenada fueron beneficiados por la Fundación “Fuente de Sabiduría”, así lo informó Cesar Pérez-Mejorado.

El director de esta organización explicó que la beca para los pequeños consiste en darles uniformes escolares que incluyen camisa, pantalón, juego de pants deportivos, playera tipo polo, chaleco y falda.

También un paquete de útiles escolares, el cual cumple con un poco más de lo que pide la Secretaria de Educación Pública.

El evento se realizó en el teatro al aire libre del Centro Cultural Riviera de Ensenada donde 

Pérez-Mejorado agregó que los pequeños provienen de Ensenada, Maneadero, el Zorrillo, colonia Todos Santos, Valle de Guadalupe, colonia Vicente Guerrero y San Quintín.

Recordó que “Fuente de Sabiduría”, es una Asociación Civil, la cual tiene como principal objetivo el becar a niños de escasos recursos de la comunidad Ensenadense y sus alrededores.

Anunció también que a partir del próximo ciclo escolar más niños serán beneficiados en los municipios de Tijuana, Mexicali, Tecate y Rosarito “esto se hace posible gracias a las relaciones comerciales del fundador, Fernando Salgado, que tuvo la visión de invitar a otros empresarios a esta noble causa”, explicó.

Agradeció a los nuevos colaboradores de la fundación Pedro Montejo Peterson, presidente de Face 2 Products, Oscar García Blas, presidente de Grupo FENLA, Aarón Ampudia González, presidente de

Grupo Papas and Beer, Marco Santalices Presidente IE Security, David Saúl Presidente de Grupo Cosmopolitan,  Isaac Saúl Guakil, director general de Grupo Cosmopolitan y Salomón Saúl Guakil, Director comercial de grupo Cosmopolitan. 

Finalizado el discurso por parte del director de la fundación, se procedió a la entrega de vales que podrán ser cambiados en distintos negocios de la localidad por uniformes, útiles, y calzado.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano