Invita Protección Civil a taller sobre la cultura de la prevención
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Invita Protección Civil a taller sobre la cultura de la prevención

TIJUANA BC - miércoles 17 de agosto de 2022 - AFN.
6309

TIJUANA BC 17 DE AGOSTO DE 2022 (AFN). - Un taller presencial para desarrollar un plan familiar y promover la cultura de la prevención, dirigido a la comunidad tendrá lugar este jueves 18, y es organizado por la coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), a través de la Escuela de Protección Civil de Baja California (EPROC BC).

Salvador Cervantes Hernández, titular de la CEPC, indicó que el calendario de este mes incluye cinco cursos básicos dirigidos a la población en general, personal de instituciones, empresas o comercios, así como brigadistas, los días jueves 18, viernes 19, martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de agosto, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Los temas que se abordarán son: Plan Familiar de Protección Civil, Simulacros, Formación de Brigadas, Evacuación y Resguardo, así como Búsqueda y Rescate, éstos se desarrollarán en las instalaciones de la CEPC, ubicadas en calle Pánfilo Natera #6400, colonia Francisco Villa, en Tijuana.

Invita Protección Civil a taller sobre la cultura de la prevención
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano