Recomiendan a conductores y peatones no poner en riesgo sus vidas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Recomiendan a conductores y peatones no poner en riesgo sus vidas

SAN QUINTIN BC - viernes, 12 de agosto de 2022 - AFN.
5388

SAN QUINTIN BC 12 DE AGOSTO DE 2022 (AFN). – Una serie de recomendaciones a la población emitió la Jurisdicción de Servicios de Salud del poblado de Vicente Guerrero, enfocadas principalmente en la prevención de incidentes de tipo automovilístico, para no poner en riesgo la vida. 

Héctor Abraham Zárate Pérez, responsable del Programa de Prevención de Accidentes, recomienda a los conductores revisar las llantas y los frenos de sus vehículos, abrocharse el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, no usar el celular mientras maneja y no conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a los peatones, indicó que, para evitar situaciones de atropellamientos, es necesario cruzar por las esquinas o buscar los lugares más seguros para atravesar las calles, así como hacer contacto visual con los conductores antes de pasar para prever sus movimientos. “Es primordial cuidarnos y hacer conciencia de los riesgos que pudieran correrse por un descuido”, puntualizó.

Finalmente, hizo un llamado a sumarse a la prevención, para evitar este tipo de incidentes y sus complicaciones, no poner en riesgo su vida y poder disfrutar de manera segura y sin contratiempos.

Aytto 15 Nov 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano