Continúan con la instalación de botones de alarma vecinal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Continúan con la instalación de botones de alarma vecinal

TIJUANA BC - viernes, 12 de agosto de 2022 - AFN.
4893

TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2022 (AFN). - Continúa la instalación de botones de alarma vecinal, que lleva a cabo la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) para reducir los índices delictivos y brindar mayor seguridad en Baja California, con beneficio en lo que va del año de más de 24 mil personas. 

Sobre el particular, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), indicó que a través de la Unidad de Planeación de Proximidad Ciudadana, se integra a los bajacalifornianos a los proyectos preventivos que apoyen en una reacción más pronta a los delitos reportados. 

Precisaron que en lo que va del año, entregaron más de 500 botones de alarma vecinal para ser instalados en instituciones educativa, comercios, empresas, comunidad (fraccionamientos, casas habitación), para contribuir a reducir la incidencia delictiva. 

Dichos dispositivos de seguridad, señalaron, han facilitado la atención a los delitos del fuero común que son reportados a través de las líneas de emergencias y denuncia 9-1-1 y 089, mismos que se encuentran enlazados directamente al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4). 

Los interesados en adquirir un Botón de Alarma Vecinal deben acudir a la Unidad de Planeación de Proximidad Ciudadana de la Fuerza Estatal.

Continúan con la instalación de botones de alarma vecinal
Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano