Renovaron comodato para uso de albergue Cecyte y DIF
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Renovaron comodato para uso de albergue Cecyte y DIF

TIJUANA BC - jueves, 4 de agosto de 2022 - AFN.
4525

TIJUANA BC 4 DE AGOSTO DE 2022 (AFN). – La renovación del convenio de comodato mediante el cual fue donada una parte del terreno del plantel Zona Río, para uso del Albergue Temporal de Tijuana, fue firmada por representantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal.

Christian Hiram Dunn Fitch, director general del CECyTE BC, refirió el desempeño de la directora general del DIF estatal, Mónica Vargas Núñez, quien durante su administración en todo momento trabajó por el bienestar y pleno desarrollo de niños y adolescentes, así como de las familias de Baja California.

Hizo notar, que, mediante dicho convenio, ahora 2 mil 083 metros cuadrados serán aprovechados por el Albergue, para impartir talleres y actividades de esparcimiento para los jóvenes residentes, además de contar con más dormitorios y áreas de fines diversos que resulten necesarias para su debido funcionamiento.

Puntualizó el directivo que, durante el mes de marzo la comunidad del plantel Ensenada del Colegio, se dedicó a fabricar y entregar 30 camas infantiles para este centro de asistencia social.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano